Home / Novedades / Eco Dúplex Patagónico – Lanzamiento en Neuquén

18 ago

2017

Por El Domuyo Arq S.A.

Publicado en Novedades
Nos propusimos redefinir el concepto de Vivienda Familiar, poniendo como eje los conceptos de: Eficiencia, Confort, Sostenibilidad y Diseño, sumando la experiencia con el uso de la madera es que surge el Eco Dúplex Patagónico (EDP).
EDP Render I
Construídos con el Sistema BME (Bloque de Madera Encastrado) , logramos contar con la vivienda lista para habitar en 60 días desde iniciada la construcción. Además del corto tiempo de construcción, se obtienen ventajas térmicas y acústicas, gracias al uso de la madera, resultando una vivienda completamente eficiente desde el punto de vista energético, característica muy relevante para toda la zona de la Patagonia.
El EDP cuenta con 80 m2 cubiertos, dividido en 2 plantas. En Planta Baja: Kitchen, Estar – Comedor, Lavadero y Toilette. En Planta Alta: 2 Dormitorios y Baño.
EDP - Render II
EDP - Terminaciones
En síntesis, el EDP es la materialización de un sistema constructivo, con fuerte respaldo y experiencia en la zona de la Patagonia, sumando un minucioso trabajo de diseño y selección de materiales para el disfrute cotidiano de quienes habitarán los dúplex.

Inicio de Comercialización

Se tiene previsto para Enero de 2018 iniciar con la construcción de los EDP en el Loteo Altos de Alberdi IV de la Localidad de Plottier, Provincia de Neuquén, para lo que se está comenzando a brindar información de las condiciones de adquisición y abriendo un Registro de Interesados, a fin de poder brindarles toda la información que nos requieran.

  • La empresa comercializará el producto mediante el sistema Llave en Mano.
  • En terrenos de 180m2 aprox., se construirá la unidad con todas las características antes descriptas.
  • El mecanismo de adquisición es mediante Círculo Cerrado, el adquiriente suscribe un Contrato en el cual se especifica que al completarse un grupo de 10 Contratos, la empresa inicia las obras de construcción.
  • Plazo de Entrega: entre 90 a 120 días desde la firma del Contrato.
  • Precio final (Lote incluído) : $1.300.000 (Anticipo al momento de la Firma del Contrato, Pago al momento de Inicio de Obra, Saldo financiado al recibir las llaves de su Dúplex)

Ya se encuentra abierto el Registro de Interesados, simplemente complete el siguiente Formulario

Se puede conocer el EDP modelo ubicado sobre Ruta N° 22, Barrio Altos de Alberdi II en Plottier, y vivenciar la calidez de sus ambientes y apreciar todos los detalles constructivos que lo diferencian de otras opciones de vivienda para su familia.
Fotografías del EDP Modelo
collage