Home / Preguntas Frecuentes

1) ¿ Construyen sólo en determinadas provincias ?

No, construimos en todo el país. Contamos con una flota de vehículos en los cuales se trasladan los materiales hasta el sitio que Ud. disponga.

 

2) ¿ Construyen con Sistema Llave en Mano ?

Sí, nuestras obras son bajo éste sistema, con lo cual terminada la obra, ya contará con los Servicios básicos (Agua, Luz, Cloacas, Calefacción) funcionando en la cabaña.

 

3) ¿ Realizan otras tipologías (diseños) aparte de las publicadas en el sitio ?

En el caso que se desea adoptar nuestro sistema constructivo deberemos contar con los planos y características deseados, a fin de ser analizados por nuestro departamento técnico.

 

4) ¿ Qué formas de pago disponen ?

Al momento que firma el Contrato con nuestra empresa Ud. abona un porcentaje en concepto de Seña, de manera de poder asignarle una fecha de inicio concreta, al momento de iniciarse la obra abonará otro porcentaje, y al momento de recibir la llave de la cabaña deberá saldar el monto aprobado.

 

5) ¿ En cuánto tiempo puedo tener mi cabaña ?

Desde el momento que contamos con la base totalmente fraguada, aprox. en 30 días ya puede ingresar a su cabaña y habitarla con todos los Servicios funcionando.

 

6) ¿ Qué mantenimiento requiere la construcción ?

La estructura de la cabaña al ser de madera requerirá que a lapsos aprox. de 2 años, se realice el pintado exterior con lasur protector de manera de mantener las características con las que sale el producto de nuestra fábrica. Los lapsos los determinará las condiciones climáticas presentes en la zona de ubicación.

En caso de alguna otra consulta o inquietud escríbanos a nuestro e-Mail: info@eldomuyoarq.com.ar